Colabora con nosotros

¿Te gustaría ser
COLABORADOR COMERCIAL

de Grupo D3I - Viajes?
 
CONTACTA CON NOSOTROS 

COLABORADOR COMERCIAL
de Grupo D3I – Viajes

COLABORADOR COMERCIAL de Grupo D3I – Viajes es la persona o entidad física o jurídica que colabora realizando labores comerciales de promoción y venta de nuestros servicios y paquetes de viajes, proporcionando clientes potenciales a Grupo D3I – Viajes y obteniendo así unos honorarios comerciales por operación de venta cerrada y realizada.

Grupo D3I – Viajes cuenta con un Sistema de Retribución para Colaboradores Comerciales el cual remunera económicamente al colaborador que nos proporcione directamente clientes compradores, o indirectamente clientes referidos.

Los clientes referidos son clientes con un interés real de compra de nuestros servicios de viajes. Estos clientes referidos pueden acabar comprando algún viaje, o quizá no comprar ninguno. En el caso que estos clientes referidos nos terminen comprando algún viaje, Grupo D3I – Viajes remunerará económicamente al colaborador que nos ha proporcionado dicho cliente referido.

Cada operación de venta que realice Grupo D3I – Viajes con un cliente referido por un Colaborador Comercial, Grupo D3I – Viajes retribuirá económicamente a dicho Colaborador con un porcentaje establecido del importe total de la venta, destinado a tal fin comercial.

1_Colaborador Comercial

Para ser Colaborador Comercial de Grupo D3I – Viajes tienes que realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web indicándonos tus datos para poder contactar nosotros contigo.

Paso 2: Te llamamos por teléfono para hablar contigo y determinar tu perfil de colaborador.

Paso 3: Te enviaremos por email un documento de acuerdo de colaboración y registro como colaborador comercial de Grupo D3I – Viajes que deberás remitir rellenado y firmado.

Paso 4: Una vez registrado como colaborador comercial, ya puedes comercializar nuestros productos y servicios de viajes.

¿A QUÉ ESPERAS? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS…

Indícanos tus datos y
CONTACTAMOS CONTIGO
Escribe aquí tus comentarios:
Si quieres trabajar con nosotros puedes adjuntarnos tu CV
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones recogidas en el Aviso legal, lo establecido en Política de Privacidad y Aviso de cookies.