Organizamos tu viaje a medida

0_Organizamos tu viaje

ORGANIZAMOS TU VIAJE A MEDIDA

¿Estás pensando en hacer un viaje especial y diferente?
¿Quieres conocer rincones maravillosos del país que visites?
¡Nosotros te lo organizamos todo!

Grupo D3I – Viajes somos especialistas en la organización y planificación de
viajes personalizados a medida para grupos y particulares.

Nuestros Agentes de Viajes especializados en los destinos solicitados realizarán:
Programa e itinerario del viaje diseñado totalmente a medida
Paquete del viaje completo ajustado al presupuesto indicado
Asesoramiento personalizado de los destinos, compartiendo experiencias
Acompañamiento virtual durante el viaje a través WhatSapp y Videollamada.

 

Cómo organizamos vuestro viaje de ensueño a medida:

PASO 1: Cuéntanos sobre el viaje que deseáis realizar:
Escríbenos a través del formulario que tenemos abajo indicándonos los datos de contacto y todos los detalles del tipo de viaje que queréis realizar.

PASO 2: Nos pondremos en contacto con vosotros:
Contactaremos inicialmente vía whatsapp para confirmar los datos recibidos y cuadrar una primera llamada telefónica, videollamada o videoconferencia, para que nos contéis vuestras preferencias y gustos a la hora de viajar, que nos detalléis vuestras inquietudes y lo que esperáis de vuestro viaje.

PASO 3: Preparación de itinerario y actividades:
Tras este primer contacto, os asignaremos a uno de nuestros agentes de viajes especializados en el destino solicitado.

Vuestro agente especializado empezará a diseñar y crear una propuesta inicial de itinerario a vuestra medida, siguiendo vuestras pautas y presupuesto indicado.

PASO 4: Presentación de itinerarios y programa:
Una vez creada la propuesta inicial diseñada a vuestra medida, vuestro agente especializado os presentará el itinerario, presupuesto y condiciones a través de un precontrato del viaje donde indica todos los detalles del transporte, hoteles, traslados, actividades, guías, seguros, etc. También os asesorará en otros aspectos relativos al viaje como vacunaciones, documentaciones, visados, etc.

Una vez revisado por vuestra parte, vuestro agente especializado atenderá todas vuestras consultas, dudas y posibles sugerencias de modificaciones. Al tratarse de un viaje a medida, se realizarán todas las modificaciones necesarias de duración, categoría, actividades, servicios, etc., para conseguir así el viaje perfecto.

PASO 5: Confirmación y reservas
Una vez, vuestro agente especializado, haya confeccionado el itinerario y presupuesto definitivo del viaje, el siguiente paso a realizar por vuestra parte sería la confirmación de la propuesta final y la tramitación de reservas.

Tener en cuenta que si hay transporte aéreo en el viaje, el precio de los billetes es muy volátil, es decir, va variando continuamente, hay un plazo de bloqueo de reserva de vuelos en los que el precio no varía, si no se emiten los billetes dentro de ese plazo se anularía el bloqueo de la reserva de los vuelos, lo que implica una nueva cotización de los vuelos y aquí es donde puede haber variaciones considerables de precio.

La confirmación de la propuesta final del viaje se realiza con la firma del precontrato y realizando el pago de los importes establecidos en las condiciones de pago del precontrato. Hasta no tener confirmación bancaria de recepción de pago dentro de los plazos establecidos, el precontrato no es vinculante.

PASO 6: Contrato del viaje
Una vez confirmado el precontrato, vuestro agente especializado realizará los pagos de las reservas establecidas y os hará entrega del contrato del viaje con la firma y garantía del mayorista o receptivo especializado en el destino solicitado.

Grupo D3I – Viajes trabajamos con mayoristas y receptivos especializados en los destinos solicitados con el fin de ofrecer una mejor GARANTÍA DE SERVICIO sobre los productos contratados. El mayorista o receptivo es responsable de los servicios que se les contrata, ofreciendo un teléfono 24h para solucionar cualquier incidencia que se puedan dar sobre dichos productos contratados durante el viaje, quedando establecido y vinculado en el Contrato del Viaje.

Los viajes que el propio usuario se lo organiza todo, tiene que tener en cuenta que cualquier incidencia durante el viaje la tendrá que resolver el propio usuario...

1_Organizamos tu viaje

Qué honorarios tenemos por organizar tu viaje a medida

Grupo D3I – Viajes lo formamos un equipo de Agentes de Viajes especializados en los servicios de viajes que ofrecemos. Nuestros Agentes ofrecen asesoramiento y gestión de viajes de forma y trato personalizado a nuestros clientes.

Nosotros sólo cobramos honorarios de los viajes que vendemos, y están incluidos en el presupuesto total del viaje.

¿Te ayudamos a organizar tu viaje de ensueño?
¡Cuéntanos el viaje que deseas!

Información sobre tu viaje:



Detalles del viaje:


* Campos obligatorios
He leído y acepto las condiciones recogidas en el Aviso legal, lo establecido en Política de Privacidad y Aviso de cookies.