Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Grupo D3I – Viajes somos una marca de Agencia de Viajes que nació en Tarragona en 2018 con la misión de ofrecer viajes especializados y coordinados por nosotros y viajes personalizados a medida para “todos los públicos”.

Nos diferenciamos de otras agencias de viajes porque nos enfocamos en la especialización de nuestros viajes a destinos concretos, bien conocidos por nuestros Agentes de Viajes que son los coordinadores de los paquetes de viajes especializados que ofrecemos.

“Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes”

La Marca

Grupo D3I – Viajes representamos honestidad, profesionalidad, trato personalizado y buen hacer de todos los integrantes que componen esta marca, buscando la excelencia en la calidad de servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Filosofía y Valores

Nuestro propósito y prioridad es conseguir la máxima Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a nuestra Red de Agentes Asociados que nos representa ante el cliente, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de todas las partes.

Nuestra Filosofía de empresa se basa en la gestión centralizada, coordinada y optimizada de recursos y medios aplicado a los servicios de viajes que ofrecemos a nuestros clientes, así como a los servicios, herramientas y condiciones que ofrecemos a nuestra red de Agentes de Viajes Asociados, que son las personas y profesionales que representan a nuestra marca de Agencia de Viajes ante el cliente, y desarrollan y coordinan las diferentes secciones de viajes que ofrecemos.

Por un lado, aplicamos esta filosofía de empresa a nuestros clientes para ofrecerles de forma centralizada, la gestión de “cualquier” servicio de viajes que pueda necesitar en cualquier momento, de forma individualizada o en grupo.

Por otro lado, aplicamos esta filosofía de empresa de igual manera a nuestra red de AVA (Agentes de Viajes Asociados), con el fin de proporcionarles de forma centralizada los mejores medios, servicios y condiciones en la realización de su trabajo, estando en perfecta sincronía toda la red corporativa entre sí, siguiendo los mismos valores, código ético, metodología, procedimientos, política corporativa, normas y estándares de calidad en la forma de trabajar, en la ejecución de las actividades que realizamos y en la prestación de los servicios que ofrecemos.

Nuestros Valores Corporativos

Los Valores Corporativos que nos definen representan los pilares principales de nuestra organización:

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Integridad y Código Ético
  • Orientación al Cliente
  • Excelencia
  • Innovación

Nuestros Departamentos

DEPARTAMENTOS
GENERALES
Administración y Gestoría:
Enfocado a dar el mejor soporte a nuestras Delegaciones y nuestros Agentes de Viajes Asociados, facilitando todos los trámites administrativos y burocráticos.Recursos Humanos:
Encargado de las labores de reclutamiento de Agentes de Viajes Asociados y Coordinadores de zona.

Marketing:
Encargado del marketing de marca corporativa en diferentes canales de comunicación tanto de forma online como de forma offline.

Tecnología e Innovación:
Encargado de proporcionar a nuestros AIAs las herramientas tecnológicas más avanzadas y prácticas del sector inmobiliario que les facilite la gestión de su trabajo para poder ofrecer así los mejores servicios.

Desarrollo de negocio:
Encargado del desarrollo de negocio y expansión geográfica.

Calidad:
Encargado de cuidar el cumplimiento de nuestro manual de procedimientos para garantizar así la mejor calidad de servicio al cliente

Servicios de Viajes Generales que coordinamos

Alojamientos
Hoteles, Paradores, Apartamentos Turísticos, Casas Rurales, Alojamientos singulares, etc.

Transportes
Vehículo alquiler, Autobús, Tren, Crucero, Ferri y Avión.

Alimentación
Desayunos, comidas, cenas (en diferentes planes).

Traslados
Traslados en la ciudad, entre el hotel y el aeropuerto, desembarcaderos, puertos y estaciones de tren.

Seguros de viaje
Para cubrir los gastos en caso de un incidente: desde accidentes físicos, pérdida de equipaje, problemas de salud y pérdida del vuelo. Hay de diferentes categorías, coberturas y precios.

Circuitos turísticos y Excursiones
Recorridos de larga duración que incluyen el traslado, alojamiento, comidas y visitas a atractivos turísticos.

Excursiones locales
Recorridos de corta duración, en autobuses o autos privados, visitando sitios turísticos relevantes.

Paquetes turísticos
Conjunto de dos o más servicios turísticos.

Espectáculos, eventos culturales, deportivos...
Servicios que pueden incluirse en excursiones, circuitos y paquetes; o bien, vender las entradas.

Congresos, seminarios y convenciones
Transporte, alojamiento, alimentación, alquiler de salones, ofrecimiento de recorridos turísticos dentro o cerca de la localidad donde se lleven a cabo dichos eventos.

Estudios en el extranjero e intercambios
Servicios de carácter social, educativo y cultural, enfocados principalmente a jóvenes para realizar estudios de idiomas o especialidad en países con lengua natal que se pretende aprender.