Trabaja con nosotros como AVA

¿Te gustaría trabajar como
AGENTE DE VIAJES ASOCIADO

de Grupo D3I - Viajes?

CONTACTA CON NOSOTROS
 

TRABAJA con nosotros como AVA
Agente de Viajes Asociado

Únete a Grupo D3I – Viajes como AVA – Agente de Viajes Asociado y tendrás las mejores condiciones de trabajo del sector Agencias de Viajes:

Serás tu propio jefe

Trabajarás para ti mismo con plena autonomía de gestión y de decisión sobre cómo desarrollar tu trabajo y negocio, y con total libertad de horarios para conciliar tu vida personal y laboral.

Tendrás el soporte continuo de la estructura corporativa central del Grupo

En todo momento contarás con la estructura corporativa central del Grupo para ayudarte a desarrollar tu trabajo y negocio con la mejor calidad y rentabilidad.

Dispondrás de las herramientas tecnológicas, de marketing y de soporte necesarias para desempeñar tu trabajo con la mayor eficiencia

Sistema CRM para gestionar clientes y otros recursos tecnológicos complementarios de interconexión.

Obtendrás las mejores condiciones de honorarios del sector de agencias de viajes para Agentes de Viajes Asociados

Los honorarios de nuestros Agentes de Viajes Asociados son obtenidos por reparto porcentual de los honorarios totales generados en las operaciones de venta de los servicios de viajes desarrollados y coordinados por el AVA.

Además, disponemos de incentivos y premios

Nuestros Agentes de Viajes Asociados son piezas fundamentales de nuestra estructura corporativa, valoramos la importancia que tienen y por eso, contamos con diferentes incentivos y premios como reconocimiento al buen trabajo de nuestros mejores profesionales.

Contarás con Plan de Carrera y Formación:

Podrás construir y desarrollar una carrera profesional de éxito con formación incluida dentro de nuestra organización. Dentro del plan de carrera podrás promocionar dentro de la estructura corporativa.

Formarás parte de un Grupo de Viajes en crecimiento y expansión, con una gran proyección de futuro:

Serás una pieza fundamental de la estructura corporativa de la marca, queremos formar una gran familia de Agentes de Viajes Asociados, motivados y con ganas de crecer profesionalmente de forma individual, y a su vez, crecer de forma global dentro del grupo corporativo de la marca.

1_Trabaja con nosotros como AVA

¿Qué es ser AVA – Agente de Viajes Asociado?

Nuestros AVA – Agentes de Viajes Asociados son profesionales autónomos especializados en una o varias líneas de servicios de viajes y asociados a nuestra marca de Agencia de Viajes, conformando una estructura corporativa basada en la centralización de servicios y recursos, y en la colaboración conjunta de todos los integrantes, para obtener así mayores beneficios a nivel individual y global de Grupo.

Los AVA con su condición de autónomos, son unidades de negocio individuales que cuentan con el apoyo, soporte y coordinación de la estructura corporativa central del Grupo de Viajes para desarrollar con éxito sus líneas de negocio.

Nuestros AVA se benefician de las mejores condiciones de trabajo y económicas del sector Agencias de Viajes. Además disponen de plan de carrera corporativo, formación y otros incentivos y premios como motivación y reconocimiento al buen trabajo.

¿Qué VENTAJAS tiene ser un AVA de Grupo D3I – Viajes?

  • Tienes tu propio negocio con una baja inversión.
  • Eres tu propio jefe trabajando para ti mismo con plena autonomía y libertad de horarios.
  • Obtienes las mejores condiciones de honorarios del sector agencias de viajes.
  • Tienes Plan de Carrera profesional con promoción personal.
  • Tienes Formación profesional.
  • Dispones de herramientas tecnológicas para gestionar eficientemente tu trabajo y que te conecta con tus clientes.
  • Dispones de marketing adaptado a tus líneas de negocio.
  • Eres una pieza fundamental en nuestra estructura corporativa para hacer conjuntamente una marca reconocida del sector.
2_Trabaja con nosotros como AVA

¿Qué hace un AVA de Grupo D3I – Viajes?

  • Desarrolla su propio negocio, con el apoyo, soporte y coordinación de la estructura corporativa central del Grupo de Viajes.
  • Desarrolla paquetes de viajes especializados para incorporarlos a su cartera de ventas de viajes.
  • Clasifica sus paquetes de viajes y configura su cartera óptima de viajes.
  • Se especializa en las líneas de viajes que desarrolla para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a sus clientes.
  • Atiende y asesora a sus clientes de forma personalizada y hace seguimiento de sus necesidades.
4_Trabaja con nosotros como AVA

Perfil de los AIA – Agentes Inmobiliarios Asociados

¿Tienes experiencia en el sector de viajes?

Genial !! La experiencia hará que avances y progreses más rápidamente en tu carrera profesional como Agente de Viajes…

¿No tienes experiencia en el sector de viajes?

No te preocupes !! La experiencia se adquiere trabajando, pero para trabajar bien y eficientemente primero hay que aprender cómo realizar el trabajo, nosotros te ponemos la formación…

¿Cualquier persona puede optar a ser un AVA de
Grupo D3I – Viajes?

Si !!! Buscamos personas con o sin experiencia que quieran desarrollar, o continuar, su carrera profesional como AVA - Agentes de Viajes Asociados a nuestra marca Grupo D3I – Viajes, un Grupo de viajes joven, diferente e innovador, en fase de expansión y crecimiento.

Los candidatos seleccionados, tras un proceso de selección para ser AVA de Grupo D3I – Viajes, comenzarán con una Formación inicial donde aprenderán todo lo necesario para empezar a desarrollar eficientemente su trabajo como Agentes en el sector viajes.

¿Pasos a seguir para ser un AVA de Grupo D3I – Viajes?

Paso 1: Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web indicándonos tus datos para poder llamarte. También puedes adjuntarnos tu CV.

Paso 2: Te llamamos por teléfono para hablar contigo como primera toma de contacto que nos permita hacer una primera valoración sobre tus intereses y cómo encaja lo que ofrecemos con tus perspectivas.

Paso 3: Concertamos una primera reunión – entrevista presencial que nos permita conocernos más en detalle y hacerte una presentación completa de nuestro modelo de Agentes de Viajes Asociados de Grupo D3I – Viajes.

Paso 4: Evaluación de la candidatura.

Paso 5: Si cumples los requisitos necesarios para ser AVA de Grupo D3I – Viajes te lo comunicaremos y tú decidirás finalmente si quieres unirte a nosotros.

¿A QUÉ ESPERAS? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS…

5_Trabaja con nosotros como AVA

Indícanos tus datos y
CONTACTAMOS CONTIGO
Escribe aquí tus comentarios:
Si quieres trabajar con nosotros puedes adjuntarnos tu CV
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones recogidas en el Aviso legal, lo establecido en Política de Privacidad y Aviso de cookies.